Saltar al contenido
BalanzaAnálitca.com

Balanza Analítica barata

Si estas buscando una balanza analítica barata te vamos a ofrecer algunas de marcas menos conocidas pero que te pueden hacer ahorrar un buen dinero con la compra.

Estas son algunas de las más económicas que hemos encontrado:

CGOLDENWALL Balanza Analítica Científica de Alta Precisión de 0.1g Digital Electrónica Báscula...
  • RESPUESTA RÁÌDA Y PRECISA - La balanza de laboratorio tiene una gran capacidad de pesaje de hasta 10 kg, con una precisión de 0,1 g. Equipada con un sensor de alta sensibilidad incorporado, pies ajustables y burbuja de nivel, la báscula de peso en gramos puede obtener los resultados de forma rápida y precisa.
  • CONVERSIÓN DE UNIDADES - Para básculas de precisión de 3 kg, 5 kg y 6 kg, se pueden convertir 6 unidades. (g, kg, ct, tl, oz, dwt). Para básculas digitales de 7,5 kg y 10 kg, se pueden convertir 13 unidades. (g / ct / lb / oz / dr / gn / ozt / dwt / MM / tl.J / tl.T / tl.H / t)
  • CARACTERÍSTICASA - 1. Multifuncional: la báscula científica tiene múltiples funciones como pesaje, recuento, tara, protección contra sobrecargas, etc. 2. Gran pantalla LCD, con lectura clara retroiluminada en verde en ambientes oscuros.
  • CERTIFICADO CE - La báscula de conteo industrial está hecha de cuerpo ABS y plato de pesaje de acero inoxidable de 180 x 180 mm / 7 x 7 pulgadas, que es duradero, resistente y confiable con certificación CE.
  • AVISO - La báscula industrial se ha actualizado y tanto el modelo antiguo como el nuevo están disponibles ahora. Las instrucciones de conteo de los dos modelos son diferentes, consulte las instrucciones en el contenido A+ y pruebe en ambos sentidos.

La balanza Newtry, CGoldelWall, Woobrit o Isunking son marcas de productos que se venden en Amazon online, no las puedes encontrar en tiendas de forma regular.

Estas marcas crean sus tiendas en Amazon con diferentes aparatos eléctricos que ellos consideran de calidad y que solo venden por este canal. En estos casos tienes las garantías del vendedor y de Amazon, que dispone de un servicio de transporte muy bueno y un sistema de devoluciones excelente por si no te convence el producto que has comprado.

Ese es el problema de comprar las balanzas baratas, que no suele haber detrás una marca de garantías que además pueda tener un soporte técnico a tu alcance.

Esta otra marca: HUKOER, vende material de las misma forma pero a un precio algo mayor.

HUKOER Balanza Analítica Digital de Laboratorio Escala de Laboratorio 300 g Capacidad 0,1 mg /...
  • Tamaño de escala redonda: φ80 mm, Dimensiones: 350 mm × 215 mm × 355 mm, Peso: 6 kg, Potencia: 220 V, 50 Hz.
  • Alta precisión: mida hasta 300 g con una resolución de precisión de 0,1 mg / 0,0001 g, que ofrece súper precisión y precisión, tiempo de estabilización ≤ 6 s.
  • Profesional: LCD grande, que proporciona una visibilidad clara de los resultados de pesaje. Construido con una carcasa de metal fundido y una gran cámara de pesaje transparente de fácil acceso.
  • Modelo de trabajo múltiple: del sistema métrico no es adecuado para usted, puede elegir onzas o cuartos de galón como unidades de medida.
  • ¡Tiene una interfaz RS-232 para vincular su computadora a él para permitir el intercambio de datos en serie entre ellos!

Esta es una balanza digital de precisión:

CGOLDENWALL Balanza Digital de Precisión 0.01g Báscula Inteligente con Pantalla Digital Sensor de...
  • [BALANZA INTELIGENTE]Esta balanza electrónica digital puede medir hasta 500g con una resolución de precisión de 0.01g y con las funciones de tara, autocorrección, memoria, conteo, visualización de fallas y más.
  • [SENSAO DE NÚCLEO DE ALTA CALIDAD]Una balanza inteligente debe estar compuesta por sensores de alta estabilidad y un microordenador de chip único, que es la parte más importante de la balanza. Esta de CGOLDENWALL resuelve los problemas de fluencia y linealidad causados ​​por el sensor de voltaje de resistencia.
  • [PANTALLA DIGITAL GRANDE]La balanza está equipada con una pantalla digital grande, que permite una lectura clara y fácil. los usuarios pueden incluso leer en un entorno oscuro.
  • [APLICACIÓN AMPLIA]Esta balanza tiene las ventajas como, pesaje preciso, estabilidad rápida, operación simple y función completa, que es ideal para determinar rápidamente la calidad y cantidad de objetos en la industria, agricultura, comercio, escuela, investigación científica y otras unidades.
  • [ATENCIÓN]Ya hemos calibrado tados las balanzas antes del envío. Así que si la precisión está por debajo de 0.1g, no dude en contactar con nosotros y haremos todo posible para ayudarle. Lo siguiente es un video sobre cómo calibrar la balanza para su referencia: https://youtu.be/4PFiIOwh324

Análisis con otros modelos de alta gama

Antes de comprarte la balanza que quieres debes leer muy bien las descripciones del fabricante, que aveces se confunden las balanzas analíticas con balanzas de otro tipo, como por ejemplo las granatarias o digitales.

Al ser más baratas suelen carecer de de muchas otras funcionalidades, que si no te son relevantes puedes prescindir de ellas, y están limitadas en cuanto a su precisión.

Normalmente estas balanzas baratas tienen lo básico: La bandeja de acero inoxidable, calibración manual o automática, 4 pies movibles para asentarla bien sobre una superficie lisa.

Accesorio de las balanzas

Puedes añadir algunos accesorios para mejorar el rendimiento de la balanza analítica, aquí tienes algunos ejemplos.

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados